POLÍTICAS DE CAMBIOS

Después de efectuada la compra damos máximo 15 días para realizar cambios.

Si el comprador nota algún defecto o daño en el producto al recibirlo, debe comunicarse a nuestra línea de WhatsApp +57 3003127800 lo antes posible, máximo 15 días después de haber recibido el pedido, debe adjuntar fotos y una breve descripción del defecto o daño. Cuando el producto este en nuestro poder será inspeccionado, si BESO DE MENTA lo considera defectuoso se lo cambiaremos por el mismo producto y talla.

No hacemos devoluciones de dinero.

Solo realizamos cambios si el producto es devuelto en óptimas condiciones, debe estar en perfecto estado, no puede haber sido utilizado ni modificado de su estado original.

No aceptamos cambios en los siguientes casos:

  • Prendas con descuento o compradas con bono promocional.
  • En caso de detectar cualquier señal de uso, suciedad, mal olor, sudoración, maquillaje, desodorantes o manchas.
  • Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia: Exposición a productos químicos como blanqueadores (entre otros).

Si estas en Medellín te sugerimos realizar el proceso directamente
en nuestro showroom: 
Barrio Triste – Cedemoda - Transversal 49C # 59-18 Segundo Piso. (Atención de lunes a viernes de 8am – 4pm. Sábados de 8am – 12pm).

Si estas fuera de Medellín puedes hacernos llegar las prendas para realizar una inspección de las mismas y realizar el correspondiente cambio, te recomendamos hacerlo por medio de una transportadora donde se pueda rastrear el envío.

Ten en cuenta: Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente