Preguntas frecuentes
¿Después de realizar mi compra, cuántos días se demora en llegar mipedido?
Nuestra promesa de entrega es de aproximadamente 1 a 2 días hábiles para Medellín y de 2 a 4 días hábiles para envíos nacionales. Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número del guía enviado a tu correo electrónico.
¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo?
Si deseas realizar el cambio de
alguna de nuestras prendas, lo puedes hacer de dos maneras: en nuestro showroom: Barrio Triste – Cede moda - Transversal 49C # 59-18 Segundo Piso. (Atención de lunes a viernes de 8am – 4pm. Sábados de 8am – 12pm), o comunicándose a nuestra línea de WhatsApp +57 3003127800, presentando tu factura de compra en un plazo de 15 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.
NOTA: Prendas con descuento o compradas con bono promocional no tienen cambio.
¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos tienen garantía de 30 días desde la fecha de compra.
Si la prenda que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y se ha cumplido con todas
las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puedes tramitar tu solicitud de garantía de dos
formas:
Debes ponerte en contacto con la línea de WhatsApp +57 3003127800 o Dirigirte con la prenda en óptimas condiciones a nuestro showroom: Barrio
Triste – Cede moda - Transversal 49C # 59-18 Segundo Piso. (Atención de lunes a viernes de 8am – 4pm. Sábados de 8am – 12pm).
¿Qué valor tienen los envíos?
El envío para área metropolitana (Medellín) tiene un valor promedio de 15.000 y envíos
nacionales un costo de $17.000.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
A tu correo electrónico registrando en el momento de la compra, te llegará un mensaje notificando el número de guía y la transportadora encargada para que puedas
hacer su respectivo seguimiento.
¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error enésta al realizar la compra?
Escríbenos por WhatsApp +57 3003127800 (Atención de lunes a viernes de 8am – 4pm. Sábados de 8am – 12pm)
¿Puedo comprar a través de una línea de WhatsApp?
Si, puedes realizar tu comprar a través de la línea WhatsApp +57 3003127800 enviando la foto del producto que desees y realizar el pago a través de transferencia. Este servicio está disponible de lunes a
viernes de 8am – 4pm. Sábados de 8am – 12pm.